Subscribe:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Este palo me vendrá bien

David Aganzo está feliz en Alicante y ni una rotura muscular de tres centímetros le borra la sonrisa. Defiende que no hay mal que por bien no venga y garantiza que regresará a la competición (dentro de un mes aproximadamente) en mejores condiciones que cuando se lesionó el pasado sábado. "No estaba a gusto porque físicamente me veía muy mal, ni a un 20%. Cuando empecé a jugar sí que me notaba con más chispa, pero ahora me costaba más", señaló ayer el atacante madrileño, quien agregó: "La rotura en el abductor no me impedirá realizar trabajo aeróbico y correr y es lo que más necesito ahora".
Aganzo realizó ayer unas breves declaraciones en el campo de Fontcalent y después acudió a las tertulias de "Cope Alicante", donde insistió en que su objetivo "es acabar la temporada en primera o segunda posición", ya que "dejé toda mi vida en Madrid para embarcarme en un proyecto ambicioso, no para pelear por ser décimo. Lo siento si a alguien no le gusta oír esto, pero no sé mentir".

0 comentarios:

Publicar un comentario